12/24/2010

Salmo 150, Dar Gracias a Dios En Todo Momento

Como te sientes hoy?
Tal vez estas triste, deprimido, o estas pensando quitarte la vida. O todo lo contrario – te sientes como nuevo, estas muy bien en tu trabajo, con tu familia, etc. Quiero compartir y decirte que tenemos que dar gracias a Dios por todo – por que puedes respirar, estas sano, fuerte, etc.

Muchas personas estan en este momento en hospitales, con alguna enfermidad. Aunque es dificil, tambien tenemos que Dar Gracias a Dios – por que El puede sanarte y ayudarte.

Y tu mi querido amigo que estas en una situacion dificil pensaras que estoy loco al invitarte a dar gracias a Dios por todo.
Cuando aprendemos a vivir confiando en Dios en los peores momentos que Dios esta siempre con nosotros.

Un tiempo de mi vida, aprendi a vivir al dia no tenia dinero para mi renta, y para comer – menos. Fue dificil. Y mis viles siempre pontual llegaran. Muchas veces en las madrugadas le pregunta a Dios por esta situacion hasta que un dia en vez de solo preguntar empeze a Dar Gracias a Dios, a cantar para El y sobre todo poner mi confianza en El. Dios empeso a obrar.

El salmista nos invita agradeserle a Dios nuestro Senor.
Como primer paso – Alabar a Dios en su santuario. Podemos decir es el templo de paredes donde nos congremos todos juntos.

Alabarle por sus prodigios y grandeza. Debemos reconocer que solo El pude hacer las cosas. Cuanto anos han pasado que el hombre solo puede ir a la luna. Dios creo todo lo que podemos ver y aun lo que nisiquiera podemos ver.

Alabar a Dios con toda clase de instrumentos y aun con nuestras manos que producen sonido al golpeiarlas.

Alabar con danza – por que El nos a dado libertad. El tomo el pecado, el pago todo lo que nos tenia atrapados para poderle danzar.

Y por ultimo dice: Todo lo que respire agradezca a Jehovà!
Pero hacerlo de todo corazon.

Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario