12/07/2010

El Arte de Bendecir

Es La Virtud de Bendecir es Activar La Ley de Atracciòn Universal. Bendecir es un estilo de vida. Bendecir es Desear El Bien Ilimitado. Bendecir es tocar el Cielo con las manos.Bendecir es activar la Ley de Atracciòn Universal donde lo semejante se atrae, es decir Bendiciendo recibimos màs Bendiciones.

Practicando El Arte de Bendecir las 24 horas del dìa los 365 dìas del año, o toda la vida, producimos muchas màs bendiciones para nosotros
. Bendecir es activar la Ley de Atracciòn Universal.

La Ley de Atracciòn Universal siempre està activa, siempre recibimos lo que cosechamos. La Ley de Atracciòn Universal es un Espejo del Universo. El Universo necesita ser Bendecido. Cada ser del Universo necesita ser Bendecido. Vos necesitas ser Bendecido. Yo necesito ser Bendecido. Bendecir es Contemplar El Bien Ilimitado del Universo.

Bendecir es Activar el chakra del Corazòn sede del Amor Incondicional. Bendecir es simple porque sòlo basta con Pensarlo. Bendecir es Amar Incondicionalmente. Bendecir es un acto de grandeza humana.

Bendecir es un acto de amor incondicional. Bendecir es Imaginar Bendiciones para el Universo. Bendecir es ser Optimista. Bendecir es Ser Humano. Bendecir es volar con la Fè. Bendecir es Confianza. Bendecir es Esperanza.

Practica El Arte de Bendecir porque Bendecir cambia la vida al que lo realiza. Bendecir es Contemplar La Belleza del Universo. Bendecir es convertirse en Poeta.Bendecir es convertirse en Filosofo del Optimismo. El Filòsofo Optimista Contempla La Belleza del Universo, Bendiciendo. Porque la vida misma se realiza por Bendiciones. Recuerda Bendice y seràs Bendecido.

Bendice sòlo Bendice y seràs Bendecido porque asì funciona la Ley de Atracciòn Universal. Bendice porque es un mandato biblico. Bendice y Contemplaràs El Bien Ilimitado del Universo. Bendice al Universo porque necesita ser Bendecido.

Claudio Guilarte
7 - 12 - 2. 010

No hay comentarios:

Publicar un comentario