12/15/2010

Bendición de la tormenta por venir

Habla el Arcángel Zadkiel:

Sí. Hola. Efectivamente es una alegre aventura estar juntos de nuevo, ¡una y otra vez! ¡Sí! Con qué frecuencia estamos juntos en muchas formas. Con qué frecuencia nos damos el reconocimiento de que estamos moviéndonos aún más rápido en un mundo de gran experiencia.

En un mundo de gran experiencia, mientras nos movemos aún más rápido, mientras efectivamente están flotando, como dicen, en un océano de densidad, es un gran regalo cuando uno simplemente puede detenerse, ser, y preguntarse: “¿Dónde están mis bendiciones?”

Reconociendo las Bendiciones de la Totalidad
¿Qué es una bendición? Cuando avanzamos a través de la Totalidad , es reunificarse en la Unicidad , pues el ciclo de la Unicidad ahora llega con una gran energía profunda, pues ustedes se han permitido la oportunidad de caminar a través de la expansión de toda expresión, toda energía, toda forma de ser, ya que la Totalidad ahora entra y ha entrado en la Unicidad , mientras ustedes entran a la Unicidad , es un regalo reconocer que hay muchas bendiciones. ¡Muchas bendiciones! No obstante, en la Totalidad , y en la expresión de la palabra bendición, en la energía de una bendición, uno debe preguntarse (uno debe ir al interior),

“¿Qué es una bendición, qué se considera una bendición?”
¿Quizá es algo que puede expandirse hacia la Totalidad , mientras están entrando a la Unicidad? En la Totalidad de todas las bendiciones, existen un reconocimiento Divino de que cada momento, cada segundo, cada precioso regalo, efectivamente es una bendición. Quizá una bendición no es algo que les sea dado. Quizá una bendición es una energía que ustedes eligen recibir, que ustedes eligen reconocer, que ustedes eligen para estar con la presencia Divina. Quizá la bendición es que efectivamente están aquí en este momento en el ahora, reconociendo, siendo, expandiéndose, entendiendo y permitiendo el regalo de la elevación energética Divina, permitiendo la Totalidad de toda forma, de toda expresión que alguna vez ha estado en cualquier forma, para abrazarles, para desarrollar completamente su energía con gran amor, presencia, pasión y reconocimiento.

Quizá una bendición es que ustedes simplemente pueden ser, saber, estar en un reconocido estado de aceptar completamente TODA la energía mientras mantienen el espacio de su Divina Unicidad en presencia.

Contando Sus Bendiciones

Queridos, es un gran regalo cuando pueden contar bendiciones. Es un regalo aún más grande cuando la expansión de contar bendiciones se vuelve el reconocimiento de TODA experiencia, TODA experiencia, no solamente eso que perciben como experiencia personal o una empresa personal o una expansión personal o un reconocimiento personal.

Quizá, como están en el ciclo de la Unicidad , están en absoluto reconocimiento que en la Unicidad , la Totalidad se ha expresado y continuará expresándose. No se irá. Es una energía de reunificación que surge en Una energía, y esa Única energía, en lo Vivo, como dirían, en la expresión de la Unicidad , las Divinas bendiciones de la Totalidad se manifiestan con gran frecuencia. La Totalidad se está manifestando con gran frecuencia, como una bendición para la Divina reunión de la Unicidad.

Práctica de la Bendición Diaria

Quizá es un gran regalo para ustedes poder pasar incluso un momento cada día literalmente contando sus bendiciones. Quizá se le acabarán los dedos de las manos y de los pies al hacerlo. Quizá será más que eso; quizá lo repitan nuevamente. Quizá cuando experimenten este momento cada día, se den una expansión más amplia, una energía de Totalidad de una bendición. Cuando pasen cada día expresando la Totalidad de cada bendición que ha llegado a ustedes, por reconocimiento, por aceptación, por alineación, entonces podrán reconocer la energía de Unicidad de estos muchos eventos.

Un momento, un momento diario de conexión conciente a las bendiciones energéticas que están siendo vertidas en ustedes en toda experiencia, conectará su ADN Divino con un flujo de componente Universal, en donde recibirán un conducto mayor de flujo limpio, de lo que llamarían sabiduría, claridad, reconocimiento y entendimiento.

Muchos en su mundo piden a gritos, “¡Impídanme juzgar!” o quizá demandan saber por qué sus juicios son correctos, no importa. ¡El gran regalo es que TODAS son bendiciones! Si no son claros, ¿pueden contar eso como una bendición?

“Gracias, Querido Universo, por mostrarme en dónde todavía estoy liberando, en donde todavía estoy reclamando, en dónde estoy buscando capturar el Universo”.

Quizá no haya nada que capturar. Quizá simplemente abran su corazón para SER. Quizá el intercambio con otros que busca influenciar su propio reconocimiento es una bendición, porque con el reconocimiento, se les está llamando a un estado de Unicidad a través de la Totalidad expresándolos a ustedes. Si se les está llamando a la claridad, se les están dando las bendiciones de confiar en sí mismos.

La Bendición de Estar C.R.A.Z.Y (Loco)

Queridos, ustedes están en un gran momento, pues en la Unicidad hay gran confianza, gran confianza, y debe comenzar con ustedes mismos. Cuanto más cerca hagan el llamado a este gran regalo de Unicidad para sí mismos, ¡más a su alrededor expresarán su Totalidad y buscarán ofrecerles la bendición! ¿Están seguros? ¡Quizá están locos! ¡Quizá! ¿Qué es estar loco?

(Nota: Lo que a continuación se traduce es un juego de palabras con la palabra Crazy en inglés)

¡Quizá Locura sea Claridad Revelada Y Síes Entusiastas! ¡LOCURA! ¡Claridad Revelada y Síes Entusiastas! ¡Sí! ¡Quizá están locos! Pueden correr alrededor y pisotear arriba y abajo y decir: “¡ESTOY LOCO!” Bien. ¡Qué bendición!

Queridos Ángeles de Luz, queridos seres cristalinos de presencia Divina y entendimiento atesorado, su presencia es una bendición. ¿Pueden comenzar con eso cada día? “Reclamo que mi presencia es una bendición”. Simplemente comiencen con, “reclamo que mi presencia es una bendición, y estoy agradecido que todos los que han puesto su presencia hacia mí son una bendición”, sin juzgar la presencia. ¡Quizá estén locos también! ¡Está bien! Sí, Ángeles.

En la Unicidad , Todo está liberado, y Todo es expresado, y Todo está reunificado.

En su tiempo ahora, en lo que llaman tiempo lineal ahora, hay muchas, muchas elecciones, ¿no es así? Muchas elecciones, muchas opciones, muchas formas de poder expresar su alegría Divina. Cada una es una bendición.

La Alegría siempre se encuentra dentro de TODAS las interacciones. Esa es una elección. ¿Pueden encontrar la alegría en toda interacción? Si no pueden, ¿pueden alegremente tener piedad de sí mismos porque no pueden? ¡Sí!

Queridos Ángeles, al juzgar al Ego, aún están expresando Totalidad. Esta efectivamente es una expresión de Totalidad, ¿no es así? Pues están aquí en este mundo, juzgarse es Totalidad. Están aquí para expresarse en Todas las Formas; el juzgarse sería Uno de Todas las Formas. ¡Es infinito! El juzgar es infinito. ¡Es infinito! ¿Cómo deja uno ir el juicio infinito? Cuando se paran en el infinito y se convierten en él, entonces ya no están reaccionando a ser gobernados por una energía infinita.

Ustedes reconocen la Unicidad de la energía, y que no puede haber nada en la Unicidad que no apoye su conectividad Universal. Este es un poderoso discernimiento. Hasta que regresen hacia su Universalidad que son, todo avanzará y casi se sentirá como una fractura. Será como un dolor. Se sentirá como un dolor emocional. Hará lo mejor para quitarlos de su presencia de alegría… hasta que entren en ella, reconociendo y celebrando que esa es su alegría.

Todo lo que se expresa a su alrededor SON Ustedes; no está fuera de ustedes. Es una pieza de ustedes que dice: “¿Estás listo para sanarme? ¿Estás listo para reclamarme de nuevo? ¿Estás listo para dejar ir la negación que Yo soy tú, como que tú eres yo?”

No quiere decir que deban aceptar eso que les haga sentir incómodos. Lo que quiere decir es que ustedes pueden reconocer que dentro de la incomodidad está la Unicidad buscando expresarse, está la Totalidad buscando avanzar. Este es el regalo. Queridos, cuando se ofrezcan este regalo, cuando se ofrezcan la oportunidad de ser, de saber, y de reconocer, cuando su Totalidad esté buscando Unicidad, con frecuencia pregúntense: “¿Estoy loco?” ¿Qué dirán? ¡Quizá sí, quizá no!

Aceptando la Tormenta Entrante

Es un gran regalo, y en el gran regalo y conexión, uno debe entender que en este tiempo en su mundo, hay una gran tormenta. Queridos, esta tormenta en una expresión de Totalidad. La energía que ustedes mandan no tiene límites. Es parte de esa expresión de ilimitación, ¿no es así? Como ustedes son parte de esta expresión de ilimitación, por supuesto, crearían una gran tormenta, porque una gran tormenta demanda atención, ¿no es así?

Una tormenta viene y limpia, se mueve, es fluida y tiene su propio ciclo. Nace, está viva, y después se transforma, dejando en su surgimiento revitalización.

Quizá ahora en su mundo, ustedes ven la revitalización desde pequeñas mini tormentas. Mientras la tormenta avanza, ¿cómo responden? ¿Tienen pánico? ¿Tienen miedo?

Ah, Dios mío, viene una tormenta, ¡cierren las escotillas, levanten todo, huyan! ¿Cómo responden a las tormentas en su vida? Cuando la tormenta está aquí, ¿qué hacen? ¿Se esconden o se paran en el ojo de la tormenta en donde hay un pacífico centro, y reconocen que la tormenta está a su alrededor, y que no son ustedes?

Reconozcan que siempre están seguros. Siempre están seguros.

Siempre están profundamente dentro de la energía de Unicidad de su flujo Universal de presencia Divina. Entonces cuando la tormenta se ha ido, ¿cómo responden al cambio? Todas las tormentas crean cambio. Todas las tormentas crean cambio. Con frecuencia después de una tormenta de fuego, la tierra es refertilizada, ¿no es así? Con frecuencia, después de su nieve, aparecen los cristales, llega el rejuvenecimiento. Después de una gran lluvia, la sed es saciada, la tierra está fresca, llega la revitalización.

Queridos Ángeles, les ofrecemos la analogía de la tormenta, porque su mundo está en un tiempo tormentoso. ¿Cómo responden a la tormenta?

Muchos ahora en su mundo han dejado de contar las bendiciones y comenzado a contar sus miedos, ¿no es así? “Tengo miedo de esto, tengo miedo de aquello, debo tomar pastillas para esto, tomar una pastilla para aquello, quizá tendré menos miedo, quizá no tendré…” ¡OK! Esta es una forma de responder a la tormenta, y no es la única forma. Quizá cuando la tormenta esté llegando, pueden decir, “No necesito una sombrilla; estoy listo para quedarme en la lluvia y verla como un bautizo de energía Divina, para reconocer que la renovación y la revitalización están sobre mí, sobre todos nosotros. Quizá puedo sonreírle a la tormenta y decir, Gracias por traernos este momento ahora. Quizá puedo caminar a través de la tormenta, sabiendo que siempre hay un lugar seguro, dentro de cada tormenta”.

Queridos Ángeles, si tratan de evitar la tormenta, ciertamente serán golpeados por ella. Los encontrará; podemos asegurarles esto. ¡No pueden esconderse! ¡No pueden huir! Pueden realmente entrar a la tormenta, o pueden permitirse encontrar la paz dentro de ella. Quizá la bendición de la tormenta es que está llamándoles a encontrar la paz. ¿Están locos? ¡Tal vez sí!

Reconociendo que Están Listos

Ustedes son la Bendición. Mientras se toman este tiempo cada día para contar sus bendiciones, expandiendo lo que es la bendición, entendiendo eso con toda interacción, la Totalidad ha surgido con gran prosperidad para la energía de unificación. Sí, ustedes son un gran cambio de ciclos. Hay muchos nombres para estos ciclos, ¿no es así? Muchos nombres. Quizá todos estos ciclos tienen un reconocimiento universal de que la tormenta está porque el tiempo en que están listos ha llegado, que han crecido como dicen, que efectivamente están transformándose.

Ustedes son hermosos más allá de las palabras, más allá del espacio, más allá de su tiempo, y este ciclo para el que han elegido estar presentes, este cambio de un ciclo al otro, lleva su presencia Divina, su corazón, hacia una mayor alineación, un reconocimiento, un servicio, como dirían ustedes, con todo lo que alguna vez ha sido, hacia la Divina Unicidad de Todo Lo Que Es.

Ustedes han hecho todo. Lo han hecho todo, y continuarán haciéndolo hasta que digan, “OK, ¡esto también está bien!”

Cuenten sus bendiciones, y después se pararán en el centro de la tormenta, en donde ustedes son el portal de Unicidad, y en el portal de Unicidad, su ciclo comienza nuevamente, y mantienen la presencia para todo.

Todos son libres de tener la experiencia. Todos son libres de estar en Divina auto-confianza. Queridos, cada día en que se toman el momento para contar sus bendiciones, sin juzgar, construyen auto-confianza. Entrar a una tormenta demanda auto-confianza.

Algunos tratarán de jalarlos; ellos jalarán su mano, “¡Sal de aquí de la tormenta!” y ustedes dicen, “No”. OK. Pueden soltar esa mano, también, y decir, “No”, o pueden salir por sí mismos, confiando en su claridad Divina, en su reconocimiento Divino. Cuando ganen momentum en su propia claridad, cuando encarnen auto-confianza sin duda, entonces están listos para pararse en el centro.

Cada momento que se paran en el centro, ganan la claridad de Unicidad centrada, y cuanto más frecuente se paren en el centro, más fácil se vuelve.

Cada vez que se encuentran en la tormenta, y que pueden sonreír y reconocer, “Aquí estoy en la tormenta nuevamente”, ganan aún más claridad.

Queridos, los contamos en nuestras bendiciones. Que ustedes se cuenten ustedes en sus bendiciones. Que reconozcan que ustedes son la energía trascendente de Amor Divino en el cuerpo ahora, y que la Unicidad es por lo que vinieron.

¿Pueden celebrar que lo han hecho? ¿Pueden darse el reconocimiento de que están aquí, ahora, en el tiempo de este ciclo, en su mundo, con cada ser con el que pasan un momento, les ofrece una bendición? Cada planta, cada animal, cada energía, cada ser, cada silla, todo, el reconocimiento de ilimitación de la Totalidad está bailando, sí, a su manera dentro de la Unicidad , y… ¡Ustedes Están Aquí Ahora! Respiren, Queridos Ángeles. ¡Sí!



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo podemos servirles? Tomaremos sus preguntas.

Miembro de la audiencia pregunta: El cuerpo físico parece tener dificultades con las energías aceleradas – los órganos, los adrenales, los riñones, pulmón, por ejemplo. ¿Tienes recomendaciones sobre cómo ayudar a sanar al cuerpo?

Respuesta: ¡Ah sí! ¡Muchas! Es por esto que hemos traído de vuelta el cuidado del alma a este planeta. Queridos, poderosa pregunta, ¿no? Esta es una gran pregunta, nos llevará un tiempo.

Cuando el cuerpo de densidad surgió en este mundo para poder ser un vehículo de expresión Divina para el regalo de su infinita energía presente, el vehículo fue diseñado para alinearse cómodamente con las energías de este mundo, dado un ciclo en que el cuerpo podría sostener su armonía vibracional, en lo que ustedes llamarían tiempo en años lineales, hasta que fuera el tiempo de deshacerse de este cuerpo para regresar y tener otro. OK. Punto Uno.

Punto Dos. Tempranamente, hace muchos, muchos, muchos años en este mundo, el nivel vibracional era muy, muy superior. Así que los cuerpos duraban mucho, mucho más y había un mayor nivel de armonía vibracional que proveía al cuerpo, y la ingestión de comida era muy mínima como lo considerarían actualmente. Las ingestiones eran muy diferentes. Había un equilibrio mucho más orgánico naturalmente hablando entre la energía basada en el carbón de este planeta y el cuerpo, por tanto sosteniéndolo por lo que ustedes considerarían ser cientos de años.

Esto fue anterior a lo que muchos de ustedes llaman el Gran Diluvio de este mundo. Después del nacimiento de esa Gran Tormenta que llegó, que ciertamente fue otro ciclo en este mundo, el vehículo de densidad y el sustento y la vibración del planeta se disminuyó para poder comenzar otro ciclo, y ha sido grandemente incrementada desde entonces.

Desde su milenio, los campos vibracionales en su planeta han ganado momentum exponencialmente. Esto es porque ustedes están en el revolucionar de los ciclos. Es un gran regalo porque muchos, muchos alcanzarán lo que ustedes llamarían el estado iluminado en mayores cantidades que las que alguna vez tendrían en un milenio de años! OK, buenas noticias.

Las quizá no tan buenas noticias es que sus cuerpos, si se alinean nutricionalmente a un patrón de comida diseñado para una experiencia densificada, responderán muy fuertemente. Esa es una elección, por supuesto.

¿Han notado en su mundo cuántas personas están enfermas, como dicen? Un gran surgimiento en la estimulación artificial para mantener a los cuerpos vivos, ¿han notado esto? Sus cuerpos son extraordinariamente maravillosos, que ellos les llaman todo el tiempo, y dicen “Hola, ¿estás escuchando? Hola, ¿qué quieres hacer?”.

Cada “Hola” es una elección. ¿Eligen estar deprimidos? OK, pueden tomar una pastilla o quizá pueden permitirse decir, “¿Quién está tomando la pastilla, el cuerpo o la verdad de mi precioso ser? ¿Quién necesita digerir la pequeña píldora morada?” Sí

Su elección es simple. El cómo dicen sí a la elección es en donde el cuerpo de densidad hará lo mejor para llevarlos lejos. ¿En dónde desean alinearse vibracionalmente? Si la mente del ego cree que está iluminada, y el cuerpo emocional quiere comer un producto de la densidad química, habrá una gran reacción en el cuerpo, y esto está OK. Cuéntenlo como una bendición porque les ofrece la oportunidad de decir, “Guau, ¡una gran división dentro de mí!”

¿Quién está comiendo? ¿Quién está alineándose? Entonces preguntas, ¿cómo podemos apoyar al cuerpo?

Les hemos ofrecido, Queridos, por muchos años, los hemos exhortado a reconocer que su planeta vibracional se ha elevado. Si desean elevarse cómodamente junto con él, sí, hay cosas que deben cambiar. Sí, el planeta está cambiando, ¡y también ustedes! Y es su elección, por supuesto. Si eligen no cambiar con esa energía vibracional, su cuerpo les ofrecerá todo lo que necesiten saber, y nosotros los exhortamos a hacer una clara elección.

Es el consistente, “Sí/No, Sí/No, Sí/No, Quizá, OK”, el que ciertamente hará reaccionar a su cuerpo. ¡Sean claros! ¡Permanezcan claros! ¡Estén claros! ¡Quizá necesiten estar locos! ¡Sí!

Y así es. Y así somos. Y así son ustedes, Queridos.

Que ustedes, cada momento de cada día, recuerden que ustedes son el regalo, que ustedes son la bendición, y que puedan tomar un momento cada día y cuenten sus bendiciones, expandiendo el reconocimiento. Ciertamente estamos agradecidos por este momento con ustedes ahora, y en la tormenta Sean, Permitan, y Sientan su corazón abierto aún más.

Que cada día, cada día, permitan que la duda se disipe aún más, y que cada momento se llene con su auto-confianza, reconocimiento, y Unicidad.

Muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario