12/03/2010

El Arte de Bendecir

Bendecir es activar la Ley de Atracciòn Universal, donde se cosecha lo que siembra. Bendecir es Contemplar El Universo. Bendecir es El Amor Incondicional, cuando màs bendecimos màs bendecidos somos.

El Arte de Bendecir es Dar y Recibir Ilimilitadas Bendiciones al Universo, porque necesita ser Bendecido. Bendecir es un Don de Dios. Bendecir es un mandato biblico. Bendecir es un Arte Ilimitado. Todo Hecho, Ser y Acontecimiento en el Universo requiere nuestra bendiciòn.

Bendecir es cumplir una Ley del Universo.Bendecir es Simple, basta con Pensarlo. Bendecir es el Camino de los Seres Luminosos. Maldecir es el Camino de los Seres Oscuros. Bendecir es Amar Incondicionalmente. Maldecir es Odiar.

Bendecir implica reconocer que somos pecadores y que Jesucristo el ùnico camino de la Bendiciòn. Bendecir implica que aùn a pesar de nuestra naturaleza pecaminosa podemos Amar Incondiconalmente.

¿ Quien necesita de nuestras bendiciones? necesita de nuestras bendiciones todos los acontecimiento cotidianos, nuestras familias, nuestros enemigos, etc, es decir Todos. La Virtud de Bendecir, es Bendecir a Todos, a Todo Momento y en Todo Lugar, ese es el Camino Correcto.

Bendecir es reconocer al Creador del Universo en cualquier apariciencia. Bendecir es Contemplar La Belleza del Universo. Bendecir es una Afirmaciòn Positiva. Bendecir es un Pensamiento Positivo. Maldecir es una Afirmaciòn Negativa. Maldecir es un Pensamiento Negativo.

El Bien Ilimitado Gobierna el Universo, porque El Creador lo Gobierna con Amor Incondicional. El Mal ocupa un lugar secundario poque es un Angel con su Legiòn, y el Mal serà erradicado por El Creador en Bebido Momento. Bendecir produce Vida. Maldecir produce Muerte. Ademàs El Creador dispuso de los Angeles Protectores que cuidan a Todos Los Seres del Universo.

Necesitamos escucharnos porque cuando màs Bendigamos , màs Bendiciones vendràn a nuestras vidas, cuesta desprenderse de las Maldiciones, pero vale la pena. Por desgracia esta presente la Maldiciòn en nuestras vidas. Practicar El Arte de Bendecir es activar el chakra del Corazòn que es la sede del Amor Incondicional. Porque Bendecir es el poder inherente al Corazòn. Recuerda practica El Arte de Bendecir, Bendice y seràs Bendecido o Maldice y seràs Maldecido la desiciòn es tuya.

Claudio Guilarte
3 - 12 - 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario