12/11/2010

El Arte de Bendecir a nuestros hijos y romper cadenas ancestrales

El Arte de Bendecir a Nuestros Hijos es un tema que me apasiona y está directamente relacionado con el titulo de mi Blog: SUS PALABRAS. Es Asombroso la manera como Bendecimos y Maldecimos la vida y todo lo que en ella hay.

Muchas veces nos preguntamos porque mi hijo es así, que pasa con El cuando todo el tiempo yo he deseado y dado lo mejor de mí para ser de El una persona honesta, responsable, etc. todas las cosas que deseamos tengan nuestros hijos. Pero siempre con la excusa del factor tiempo que no es otra cosa que nuestra ignorancia nunca nos detenemos a pensar como estamos tratando a nuestros hijos, las palabras que estamos usando cuando nos referimos a ellos; claro está que es bien cierto que lo que estamos haciendo es repitiendo nuestra historia y continuando con las famosas cadenas ancestrales que vamos arrastrando de generación en generación y he escuchado a personas con gran deseo de transformación familiar preguntar como rompemos estas cadenas? La verdad es que quizás yo no tenga la respuesta pero por lo que he escuchado y por mi experiencia personal puedo decirles que se rompen teniendo conciencia de esto y transformándonos de adentro hacia a fuera y la semilla para esto son NUESTRAS PALABRAS.

Compartiendo un poco mi experiencia:
Mi mamá es una persona súper especial siempre desde niña ha tenido una gran motivación en su interior pero debido a su ambiente y a su falta de luz espiritual creció con muchas dificultades, solo muchos años después de que llegó el despertar a su vida, comenzó a comprender la importancia de sus palabras y aunque ella no conocía al principio el poder de estas siempre hubo en su boca bendiciones para nosotros pero era obvio por manifestaciones permanentes de que necesitábamos romper con esas cadenas.

Ahora mi abuela justo ayer cumplió 87 años y sufre de alguna de esas enfermedades de la mente y en su estado actual en ocasiones se enoja y cuando lo hace repite palabras de maldición ahora la “justificamos” pues la excusa es su enfermedad pero lo único que esto pone en evidencia es que en su vida proclamó repetitivamente estas palabras tantas veces que quedaron grabadas en su parte inconsciente saliendo a la luz como por instinto (es obvio que probablemente estaba repitiendo lo que le enseñaron, ya que nadie puede dar lo que no se tiene). Es fácil entender el porqué de las vidas de todos de sus hijos.

Siempre con el deseo de mi corazón de tener la oportunidad de tener una familia Bendecida. Dios me concedió la dicha de tener un hermoso hijo que desde que me enteré que venía en camino comencé a Bendecir su vida pero lo hacia sin estar muy consiente de lo que hacia pero lo hacia que era lo importante y cuando nació lo primero que le dije fue ERES EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO (es el libro de OG Mandino) y cada día en el despertar de mi conciencia he proclamado Bendición sobre El.

Hoy en día mi hijo tiene 8 años y sé que aún es pequeño lo que me da la ventaja de proclamar cada día más y más Bendiciones sobre su vida. Todos sabemos que Bendecir es el arte de hablar bien y ejemplo de estas Bendiciones son: Te Bendigo con lo mejor de los cielos y de la tierra, Declaro que eres un ser Bendecido que siempre estas rodeado del bien, que tus oídos están atentos a escuchar la voz de Dios y tus pies listos a seguir las huellas que El te traza, declaro que en tu vida siempre hay abundancia, Amor, Fe, Prosperidad, Felicidad, Sabiduría, Protección, declaro que siempre te acontecen cosas buenas y favorables a tu vida, declaro que estas protegido por los ángeles de Luz y de Protección y que si algo llega a tu vida, te afectara en lo mínimo, Declaro y Bendigo…… diles todas aquellas cosas que desees para tus hijos.

Hay una página que visito con frecuencia se llama elpoderdeunabendicion.net y he comprado varios libros de Bendiciones que leo con frecuencia en donde me inspiro cada día a bendecir a mi hijo.

Efectivamente mi hijo es una Bendición y se lo he repetido tantas y tantas veces que El lo tiene muy claro y en ocasiones El me dice Mami yo soy Bendecido mira lo que me sucedió y me cuenta alguna historia que le paso y en ese momento se lo valido o se lo confirmo para que el cada día se convenza mas de ello y así continúe con su vida recibiendo Bendición y dando Bendición pues es la otra cara de la moneda.
Mañana continuaremos con la siguiente parte, espero que te interese este tema y que sea de tu provecho y que empieces a Bendecir tu vida, la de tus hijos y recuerda que estas Bendiciones llegan hasta la 5 generación así que tenemos un gran motivo para empezar a Bendecir.Que Dios nos Bendiga e ilumine a todos. Regresa Pronto.

Isabel
Cadenas transportadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario