12/22/2010

La prosperidad y el poder de la gratitud

Dar gracias por lo que recibimos, nos abre las puertas a la posibilidad de recibir más, esta simple regla de urbanidad es en si una ley de atracción como cuando agradecíamos de niños a mama por su ayuda, su comida, en fin que esto regocija a nuestras madres generando el deseo de dar mas.

Y por lo anterior podemos usarlo para atraer lo que aun no tenemos. Debemos dar gracias todos los días al comenzar nuestro día por que todo esta cubierto un ejemplo que en lo personal me ha funcionado es el siguiente: “Gracias padre que el día de hoy todo esta cubierto”.

A los pocos días de que empece a practicar este agradecimiento comenze a ver que efectivamente todas mis necesidades básicas y las de mi familia comenzaron a quedar cubiertas sin ninguna dificultad y prácticamente sin ningún esfuerzo, mientras que antes de practicarlo teníamos problemas hasta para tener leche en el refrigerador para mis hijas.

Hoy esto me permite concentrar mi atención en actividades como esta y por supuesto en generar mas para mi familia. El tener la tranquilidad de que todas tus necesidades estén cubiertas te da paz y mejora la visión sobre todas las cosas para dedicarte a mejorar continuamente con nuevas ideas, y mas ganas.Entonces demos gracias de que hemos recibido aquello que queremos recibir con tal fuerza y todo el tiempo, exactamente como lo estará cuando lo haya recibido.

El hombre que sinceramente puede agradecer a Dios por las cosas que el posee aun en la imaginación, tiene Fe verdadera.El se enriquecerá; el conseguirá la creación de todo lo que el quiere.Usted no tiene que orar repetidamente por las cosas que quiere; no es necesario decírselo a Dios todos los días.No emplees repeticiones vanas como hace el pagano – dijo Jesus asus dicipulos- Porque el Creador del Universo sabe de sus necesidades antes de que las pidan.

Nuestro fin es, formular inteligente mente el deseo de las cosas necesarias para una vida mas plena, y conseguir este deseo dentro de un todo coherente; y luego impregnar con este deseo completo a la creación universal que tiene el poder y la voluntad para tráerle lo que usted quiere, y con la constancia este sera un proceso automático.Esta impresión no podremos lograrla repitiendo las palabras: deberemos conseguirlo sosteniendo la visión del objetivo firme de lograrlo y con la fe firme de que lo lograremos.

No podemos impregnarnos con Dios si solo le dedicamos un sábado o domingo para la oración, o para decirle lo que queremos y luego lo olvidamos el resto de la semana. No podemos impresionarlo si solo le dedicamos horarios y espacios especiales para orar, y luego borramos de la mente lo que queremos hasta que sea hora de nuevo para orar.

El rezo es bastante bueno y su efecto sobre todo en nosotros mismos; en la clarificación de nuestra visión y en el reforzamiento de nuestra Fe; pero no es con peticones orales como lograremos obtener lo que queremos.
Entonces para atraer todo lo que queremos no basta solo una hora de dulce oración; tenemos que orar sin cesar, claro que por oración queremos decir el visualizar todo el tiempo la imagen de lo que queremos, con el objetivo de realizar su creación en una forma solida, y con la fe de que lo estamos haciendo así.

“Crean y lo recibiran”
Todo el asunto se enfoca en recibir, una vez que hemos formado la visualizaciòn con claridad. Cuando usted la ha formado, esta bien hacer una declaración oral, dirigiendo a dios una oración reverente; y a partir de ese momento, en su mente recibir aquello que usted esta pidiendo. Viva en la casa nueva, use ropa fina, pasee en el carro.

Piense y hable de todas las cosas que usted ha pedido como si ya las tuviera en forma real y presente. Imagínese un ambiente y una condición financiera exactamente como usted las quiere, y viva todo el tiempo en es e ambiente imaginario y con esa condición financiera.Y aprtir de hoy concentre su atencion solo en su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario