12/17/2010

La Filosofía del Optimismo

La Virtud del Optimismo es contemplar El Bien Ilimitado del Universo.
El Optimismo es descubrir la Belleza del Universo.La Virtud del Optimismo es aplicar la Ley de la Atracción. Enumerando Laa Bendiciones del Creador del Universo.

Enumerando Las Bendiciones del Creador del Universo estarás en El Pensamiento Positivo y podrás descubrir su maravilla. Porque El Creador del Universo siempre Piensa y Hace cosas en favor de sus Hijos.

Contemplarás como dice el angel Zadquiel la Bendición de la Totalidad.
El Optimismo nos permite contemplar El Bien Ilimitado del Universo. El Optimismo nos da la posibilidad de observar La Belleza del Universo.

El Optimismo es el único camino, pensamendo positivamente atraemos energía positiva. Cuanto más Optimistas somos más energía positiva traemos a nuestras vidas.

El Optimismo es una cuestión de Enfoque personal en contemplar las enseñanzas que nos deja una situación. Toda Situación tiene sus Multiples Enseñanzas.

El Optimismo es una Disposición Interior que nos permite disfrutar de La Belleza del Universo, que son las Bendiciones del Creador del Universo. Las Bendiciones del Creador del Universo son Ilimitadas descubriendolas con Optimismo.

Claudio Guilarte
17 - 12 - 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario