12/05/2010

El poder de las Afirmaciones Positivas en la aplicaciòn de la Ley de Atracciòn Universal

Las afirmaciones o declaraciones positivas, son una herramienta poderosa para reprogramar tu mente subconsciente con las creencias verdaderas sobre lo que tu realmente eres, lo que puedes realizar y lograr en tu vida aplicando exitosamente la Ley de la Atracción Universal.

Como te explicamos en el artículo “PORQUE LA LEY DE LA ATRACCION FUNCIONA EXITOSAMENTE PARA UNOS Y PARA OTROS ES UN FRACASO”, publicado el 24 de Octubre, desde pequeños, nuestros padres, maestros o personas que tenían autoridad sobre nosotros nos programaron con unas creencias falsas sobre nosotros mismos.

Todos venimos inocentes a este mundo y con la creencia de que todo es posible, por eso es que cuando niños podíamos hacer cualquier cosa sin limitación alguna. A medida que crecimos, adquirimos del medio en que nos desarrollamos, miedos, limitaciones y creencias equivocadas, las cuales nos convirtieron en las personas que hoy somos y nos limitan en lo que hacemos, lo que podemos lograr y tener.

Nuestro subconsciente esta programándose continuamente y como adultos estamos influenciados por nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, la televisión, los periódicos, las revistas, etc. y desafortunadamente, muchos de ellos también nos están programando negativamente y limitando nuestro potencial.

Lo que te vamos a enseñar hoy es una herramienta para reprogramar tú subconsciente con creencias verdaderas, usando afirmaciones y declaraciones positivas, ya que creer es la clave de éxito. “Si tu crees que puedes, tu puedes y si tu crees que no puedes, entonces no puedes”.

Una afirmación es una declaración positiva que tú mismo te dices en voz alta y en tiempo presente sobre algo que tu eres, haces, tienes o alguna meta que quieras realizar, con el objeto de reprogramar tu mente subconsciente, eliminando esas falsas creencias que te están limitando para alcanzar esas metas.

Por ejemplo si trabajas vendiendo carros y crees que no eres bueno para las ventas, puedes usar la siguiente afirmación “yo puedo fácilmente vender un carro semanalmente, porque soy un excelente vendedor y por eso los clientes me buscan”.

Para utilizar esta herramienta correctamente al aplicar la ley de la Atracción Universal, tienes que realizar los siguientes pasos:
Escoge algo que tu quieras manifestar en tu vida usando la Ley de Atracción. Tomemos como ejemplo, que tienes que hacer una exposición en tu trabajo a 100 personas.

Usando tus sentimientos, determina cual es la falsa creencia que te esta limitando y anótala en una hoja. Para el ejemplo anterior, visualízate hablándole a 100 personas y si te sientes aterrorizado, escribe en la hoja “miedo de hablar en publico”.

Escribe la declaración positiva en tiempo presente de cómo te gustaría sentirte realizando o manifestando lo que quieres. Para el ejemplo, escribe cómo te gustaría sentirte haciendo la exposición y escribe algo como esto “me siento tranquila y muy segura porque estoy preparada y domino el tema, soy un excelente orador, me gusta hablar en publico a una audiencia grande y las personas se entusiasman cuando me escuchan”.

Repite diariamente en voz alta, la declaración positiva que escribiste en el paso anterior, unas 20 veces en la mañana al levantarte, durante el día regularmente y en la noche antes de acostarte y pronto vas a comenzar a realizar lo que te propusiste de una forma fácil y rápida ya que reprogramaste tu subconsciente con esta nueva creencia y buscara la forma de manifestarlo en tu vida.

Realiza los pasos anteriores para cada una de las falsas creencias y miedos que te están limitando el desarrollo de tu potencial y comienza a eliminarlas utilizando esta herramienta.
Si te propones practicar esta técnica de reprogramación mental del subconsciente, podrás eliminar tus miedos y limitaciones y reemplazarlas por creencias verdaderas.

En el próximo articulo, te daremos una lista de unas afirmaciones positivas que te servirán de guía para que tú escribas tus declaraciones que te ayuden a que la Ley de la Atracción comience a manifestar en tu vida muchas de las cosas que quieras. Me gustaría que me dieras tus comentarios sobre este articulo y me contaras como te va al practicar esta poderosa herramienta. Muchos éxitos, feliz día y que Dios te bendiga.

Camilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario