12/05/2010

descubre La Ley de Atracciòn Universal que gobierna tu vida

Posiblemente muchas veces te has preguntado porque tu no has conseguido las cosas que quieres en la vida, aunque siempre has sido una persona luchadora y con grandes sueños. Nuestras vidas están sometidas a leyes universales como la ley de la Gravedad que establece que hay una poderosa de atracción hacia el centro de la tierra.

Existe otra ley llamada la Ley de la Atracción Universal, que establece que energías similares vibrando en la misma frecuencia se atraen. Lo que no sabes es que esta ley aplicada a tu vida es la responsables de los resultados que hoy tienes.

En este articulo te vamos a explicar que lo que tu eres como persona (decidida o indecisa, exitosa o fracasada, valiente o temerosa, comprometida o pasiva, empleada o empresaria), lo que tu haces (el trabajo que tienes, a que dedicas y como disfrutas tiempo libre, que haces todos los días) y lo que tu tienes (la casa donde vives, el carro que manejas, los amigos que tienes, el dinero que recibes cada mes, las vacaciones que te das), tu y solo tu lo has atraído con tus sentimientos, pensamientos y actuaciones de tu pasado, ya que todas estas energías atrajeron a tu vida a
través de la Ley de Atracción, los resultados que tienes.

Lo más importante que tienes que saber sobre la Ley de Atracción Universal, son las siguientes cinco sosas:
Es la ley mas poderosa del universo, ha existido siempre como la ley de la gravedad y es la encargada de materializar en tu vida lo que tienes y logras.
Creas o no creas, estas sometida a ella y te esta afectando directamente en cada segundo de tu vida.


Si no tienes el dinero para vivir como te gustaría y como te lo mereces, es porque tienes el sentimiento de escasez y continuamente estas pensando que no tienes el dinero suficiente y actúas como pobre o en otras palabras siempre están buscando lo mas barato para ti y tu familia, aferrándote a las cosas que no necesitas, no permitiéndote tener lo que quieres y te gusta.

Las experiencias emocionales fuertes que has vivido en tu niñez y en el transcurso de tu vida, te han programado con creencias equivocadas sobre lo que tu realmente eres y puedes lograr y estas son las que te generan sentimientos y pensamientos negativos que te están limitando e impidiendo que hagas lo que tengas que hacer para tener lo que quieres. Por ejemplo si cuando estabas en el colegio dijiste algo tonto y tus compañeros se burlaron de ti y te sentiste muy mal, esto te pudo haber programado con la creencia de que eras tonta y que lo mejor que podías hacer era no hablar.

Que si no te gusta lo que estas manifestando en tu vida, no te preocupes porque si a partir de ahora si cambias tus pensamientos y sentimientos negativos y los reemplazas por positivos, la Ley de Atracción comenzara a atraerte esa cosas positivas.

Si el trabajo que tienes no te gusta, te estresa y no te pagan bien y lo quieres cambiar, comienza a pensar y sentir constantemente en que hay muchas oportunidades buenas para ti y enfócate en buscarlas dejándote guiar por tu intuición y comenzaras a atraer todas estas oportunidades.

Olvídate del pasado de lo que hiciste mal o dejaste de hacer, eso no lo puedes cambiar ya paso y no existe, concéntrate en el presente en lo que estas sintiendo, lo que continuamente piensas y las cosas que haces y si no te gustan, cámbialas y comienza a construir la vida que quieres que la Ley de la Atracción te manifieste.

Ahora que ya conoces y eres consciente de lo que puedes lograr utilizando correctamente la Ley de la Atracción Universal, que tal si comienzas a filtrar todos tus pensamientos negativos y enfocarte en lo que realmente quieres y hacer lo que tienes que hacer para lograrlo. Gracias, feliz día y que Dios te bendiga.

Camilo Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario