12/26/2010

La Filosofía del Optimismo

Es La Virtud del Agradecimiento Incondicional
Por Las Bendiciones Ilimitadas del Creador del Universo.
Es La Imagen Verdadera del Universo.
Es La Belleza del Universo.
Es La Maravilla del Universo.
Es El Bien Ilimitado del Universo.
Es La Perfecciòn del Universo.
El Creador del Universo es Misericordioso.
El Creador del Universo Bendice a los Agradecidos.
Mi Lista de Bendiciones:
1 - Creador del Universo,
Agradezco Mis Bendiciones Ilimitadas.
Gracias por El Universo.
Gracias por esta maquina.
Gracias por Los Ángeles Protectores del Universo.
Gracias por Mabel Ríos y sus hijos.
Gracias por mi familia.
Amén
2 – Creador del Universo,
Agradezco Mis Bendiciones Ilimitadas
Gracias por el sol
Gracias por la luna
Gracias por mi familia
Gracias por El Universo.
Gracias por mi padre.
Amén
3 - Creador del Universo,
Agradezco Mis Bendiciones Ilimitadas
Gracias por mi neurosis.
Gracias por mis pastillas para la neurosis
Gracias por mis vitaminas para estudiar
Gracias por El Paraíso.
Gracias por mis ojos.
Amén
4 - Creador del Universo,
Agradezco Mis Bendiciones Ilimitadas
Gracias por mis ojos.
Gracias por mi fe.
Gracias por mis manos.
Gracias por mi Gratitud Incondicional.
Gracias por mi Gratitud Incondicional.
Amén
5 - Creador del Universo,
Agradezco Mis Bendiciones Ilimitadas
Gracias por las estrellas.
Gracias por El Universo.
Gracias por Los Ángeles Protectores del Universo.
Gracias por Mi Gratitud Incondicional.
Gracias por Mi Gratitud Incondicional
Amén

Claudio Guilarte
26 – 12 – 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario