12/05/2010

La Ley Atracciòn Universal y el Poder de la Imaginaciòn

Muchas personas quedaron totalmente impresionadas despues de ver la pelicula “El Secreto” donde se habla y se explica el funcionamiento de la ley de atraccion.La ley de la atraccion funciona, al menos para mi, pero no siempre fue asi. Siempre estuve buscandole una vuelta mas de rosca a la vida, hasta que me tope con la pelicula y ahi comenzo toda una aventura.

Basados en la idea de que creamos nuestro destino con la mente, existen pasos a seguir en el proceso de creación: Hoy vamos a ocuparnos del punto Imaginar:
“Debes utilizar el poder de la imaginación si o si, si quieres que esto funcione, para que a través de ella disfrutemos lo que estamos pidiendo."

"Es muy importante disfrutar, gozar en todo el proceso de creación y una de las herramientas necesarias es la Imaginación.Busca todas las formas que sean posibles para alimentar tu imaginación. Por ejemplo, si pediste un automóvil, cada vez que salgas a la calle imagínate conduciendo tu carro, observa los que se desplazan por la ciudad donde vives, trata de encontrar uno lo mas parecido posible al que tu quieres y cuando lo hayas visto trata de retener esa imagen en tu mente, cierra los ojos e imagínate conduciendo".

"Muchos dirán, yo no puedo ir por la vida como un tonto cerrando los ojos en plena calle, yo te digo que si estas leyendo esto seguramente el ir por tu vida no es lo mas placentero que te este ocurriendo,así que deja las dudas de lado, toma las riendas de tu destino y ponte a trabajar ahora mismo, ya que tu y solamente tu, puedes cambiar tu realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario