12/09/2010

Ley de Atracciòn Universal

Hemos hablado hasta el cansancio que uno de los pasos Fundamentales para que La ley De Atracción Universal funcione es La Fe.Pero si queremos conseguir resultados tenemos que seguir hablando y principalmente actuando con Fe, sin este ingrediente La Ley De Atracción Universal no tiene ningún sentido.

Hemos hablado hasta el cansancio que uno de los pasos Fundamentales para que La ley De Atracción Universal funcione es La Fe.Pero si queremos conseguir resultados tenemos que seguir hablando y principalmente actuando con FE, sin este ingrediente La Ley De Atracción Universal no tiene ningún sentido.Son palabras realmente poderosas así que préstale mucha atención:
Todo es posible en la medida que tengas certeza…En la medida en que tengas fe y claridad de pensamiento, las cosas sonposibles ó imposibles, pero en la realidad, nada es imposible.La persistencia alimenta la fe.

Puedes usar la persistencia para aumentar tu fe y a través de la fe tienes persistencia. Persistiendo, aún cuando parece que deberías darte por vencido, aumenta tu fe en el desenlace y lo atrae.

Esta es una decisión conciente que tomas ya que la fe permite la
persistencia. Es un círculo apretado. No puedes lograr demasiado si persistes
pero continúas diciéndote que no va a funcionar.

La persistencia es un paso levemente delante de la fe ya que puedes usarlo para construir fe, pero cada paso que la persistencia toma tiene que ser continuado por un paso en la fe. La persistencia, literalmente, rinde beneficios. Nada es verdaderamente imposible.

Elimina todos los pensamientos de duda y temor. Nunca los alimentes
ni siquiera por un instante. Sé diligente, atento y date cuenta de tus
pensamientos simplemente decidiéndolo. Cada vez que te pescas dudando ó
teniendo miedo, para en seco esos pensamientos, no los dejes progresar. No
los fomentes pero no los resistas.

En su lugar, míralos concientemente, desapegado, como un observador no comprometido. Mira lo que son, de donde vienen, porque razón te vienen y cuanto te duran. Observándolos de ésta manera, serás capaz de ponerte detrás de ellos, averiguar sus causas,sus obscuros orígenes, ponerlos a la luz y finalmente eliminarlos.

El miedo y la duda son los únicos enemigos de tus sueños y de tus
visiones. Certeza. Aún de cara frente a la evidencia en contra, sé seguro, cree,
ten fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario