12/14/2010

Contando bendiciones

Hemos pasado un par de semanas muy ocupadas con trabajo, proyectos escolares, susticos y enfermedades, y se me ocurre que para darle punto final a esas nubes grises, lo mejor es ponerme a contar mis bendiciones. Son muchas, y aquí están las primeras diez:

tengo una linda familia, la inmediata y la extendida (familia, están lejos pero el cariño es el mismo)
después de 14 años de casada, me sigue gustando mi marido
tenemos buena salud en general y dinero en abundancia para el estilo de vida que llevamos
el estilo de vida que llevamos es sensible y moderado
vivimos en China durante el año escolar y en Cape Cod durante el verano
mis hijos se ponen más bellos y más inteligentes cada día
mis hijos viven entre tres culturas: la de USA, la de Venezuela, la de China
mi trinitaria sigue en flor aunque ya es casi diciembre
trabajo en una biblioteca, rodeada de libros todos los días, y estoy haciendo maestría en biblioteconomía para siempre poder trabajar entre libros
nuestros problemas son problemitas: que mi hijo no quiere comer vegetales, que el televisor es un modelo viejo, que mi hija quiere un perro de mascota y no deja de quejarse porque no vamos a comprarle uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario