12/12/2010

El Arte de Bendecir

Bendecir es Contemplar El Bien Ilimitado del Universo. Bendecir es Ilimitado. Ser Bendecido es Ilimiado. Bendecir es poder inherente al chakra del corazòn. Bendecir es reconocer la presencia del Amor Incondicional del Universo.

Bendecir es un mandato biblico. Bendecir es un compromiso con el Creador del Universo, porque nos Bendice. Podemos elegir entre Bendecir o Maldecir, la Ley de Atracciòn Universal que funciona atrayendo lo semejante y multiplicando nuestra elecciòn.

Bendecir es Contemplar El Bien Ilimitado del Universo, porque sòlo reina el Bien.
Bendecir es un privilegio creado por El Creador del Universo para Todos sus Hijos.
Bendecir requiere de Fè, si de mucha Fe.

Bendecir es Contemplar La Belleza del Universo. Ùnicamente Bendiciendo podemos Contemplar La Belleza del Universo. Al Bendecir trae consigo muchas màs Bendiciones a nuestras vidas.

Bendecir es un Arte Creativo que desata lo màs lindo de nosotros. Cuando se produzca una adversidad Bendice, pues detras de la Bendiciòn podràs reconocer La Belleza de la Situaciòn. Sòlo Bendiciendo podràs encontrar El Bien Ilimitado en La Situaciòn.

Bendecir es un Imàn, que Atrae màs Bendiciones, por la Ley de Atracciòn Universal, cuando Bendecido somos màs Bendecido y cuando Maldecimos somos màs Maldecidos. Ademàs al Bendecir podemos acceder a las Bendiciones Ilimitadas del Creador del Universo.

Bendecir es un acto simple.Bendecir puede ser hecho con el Pensamiento, con la Palabra.Bendecir es un regalo hermoso que podemos dar al Universo.El Universo necesita ser Bendecido por Nosotros Siempre. Bendice y seràs Bendecido.

Personalmente estoy recièn empleando el Arte de Bendecir en mi vida y estoy seguro que mi vida cambiarà porque serà prosperada en inmutables Bendiciones, pues estoy realizando La Virtud de Bendecir el Universo aplicando la Ley de Atracciòn Universal. Todavia el camino es largo pero es hermoso cumpliento El Arte de Bendecir. Te invito a sea cual sea tu meta la realices con El Arte de Bendecir.

Claudio Guilarte
12 - 12 - 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario